Edelmira García Delgado pone en marcha 6 obras de infraestructura educativa

H. Camargo, Tam.- Una importante gira de trabajo encabezo este martes la alcaldesa Edelmira García Delgado para poner en marcha 6 obras de infraestructura educativa y urbana en escuelas y colonias populares de esta cabecera municipal a través de los programas FORTALECE Y FISMUN.

Acompañada por integrantes del cabildo, de la presidenta del DIF, Nathaly Nava García y por funcionarios de su gabinete, la jefa del ejecutivo municipal le dio el banderazo a la construcción de 2 aulas, 1 cancha de futbol rápido, 1 reconstrucción de una explanada cívica y 2 ampliaciones de redes eléctricas.

Durante el inicio de la construcción del aula en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, la presidenta municipal Edelmira García Delgado ratifico que ella tiene el compromiso de "Echarle Ganas a la educación" y que con acciones como estas en la que se mejorara la infraestructura educativa está cumpliendo su palabra.

Con el apoyo del gobierno federal que encabeza el presidente de la republica Enrique Peña Nieto y el de los diputados federales en el congreso de la unión destaco la presidenta municipal que es como se concretaron estos proyectos que serán de gran beneficio para las y los camarguenses, Fue el director de la institución el Profr. Horacio Andrade Robles el encargado de agradecer a nombre de la comunidad educativa de ese plante, alumnos, padres de familia y maestros por haberlos tomado en cuenta para que su petición fuera incluida en este primer paquete de obras del 2017.