MAS APOYOS ALIMENTARIOS ENTREGA MARCOS HEREDIA PARA LAS COLONIAS POPULARES

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Fuerte incursión ha realizado el empresario reynosense Marcos Heredia Medrano al visitar colonias populares y comunidades rurales para apoyar a las familias con escasos recursos ante la contingencia de salud que se está viviendo en estos momentos en México.

En entrevista, el arquitecto Marcos Heredia dijo que si bien aspira a un cargo de elección popular eso lo decidirá la gente, los ciudadanos, los reynosenses con quienes siempre ha estado trabajando.

Su trabajo, dedicación y esfuerzo diario año con año desde la trinchera de UGOCM y otras asociaciones lo demuestra.

En esta ocasión, los apoyos alimentarios que se están entregando en colonias populares y ejidos han sido el respaldo a los diferentes grupos vulnerables que hay en la ciudad y que la situación de salud por la que está atravesando la familia mexicana a su vez, esta siendo apoyada por programas esenciales que el gobierno federal del presidente Andrés López Obrador ha diseñado y que están aterrizando a todos los rincones del país.

Reynosa, no es la excepción y se esta trabajando para coadyubar con el presidente, un líder natural de los mexicanos que llegó a la presidencia de México para cambiar el rumbo de la política de trabajo que no convenía al país.

Agradeció a su equipo de trabajo el apoyo que se ha realizado a lo largo de varias semanas en que han estado recorriendo colonia tras colonia de Reynosa para apoyar a las familias y asi lo seguirá haciendo.