PROSIGUE MARCELO OLAN EN COLONIAS Y COMUNIDADES APOYANDO A LA FAMILIA REYNOSENSE

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Expresó el profesionista Marcelo Olán Mendoza señalando que “Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión”

Dio este mensaje a cada una de las personas con las que tuvo la oportunidad de entregar mas apoyos alimentarios en su diario recorrido por la ciudad.

Reiteró en entrevista el Licenciado Marcelo Olán Mendoza a nombre de los directivos de la fundación “Marcelo Olán Mendoza” que “Seguiremos haciendo el mayor esfuerzo para apoyar a los que mas lo necesitan en estos momentos de contingencia de la salud de los reynosenses”.

No bajaremos la guardia ante nada, por eso invitamos a los amigos, a los ciudadanos que tienen la oportunidad de apoyar a la fundación para que se siga trabajando en bien de Reynosa, de las familias que lo necesitan en este momento.

Comentó que han sido diversas colonias las que se han visitado por parte de los integrantes de la fundación que preside y en esta entrega de alimentos a las familias, se apoya la economía, el faltante por la necesidad de trabajo que hay por cumplir con la norma que el gobierno federal esta encausando para luchar contra la pandemia que genera el COVID 19.

Confió en las medidas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha implementado a lo Larco y ancho del país, el esfuerzo y apoyo que se tiene con los diferentes programas sociales a las familias de México y en ese sentido seguirán respaldando su gobierno desde la sociedad civil concluyó Marcelo Olán Mendoza.