Festeja José Ríos a maestros en su día


Por: Anwar A. Vivían Peralta 

El alcalde José Ríos Silva encabezó el evento conmemorativo del “Día del Maestro” realizado este lunes en las instalaciones del Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Ante cientos de catedráticos de los diversos niveles educativos, el mandatario municipal hizo entrega de reconocimientos por más de 30 y 40 años de trayectoria docente a hombres y mujeres del municipio, quienes diariamente acuden a las aulas para contribuir con su labor a forjar a las nuevas generaciones de ciudadanos sanfernandenses.

Durante este homenaje a los maestros de San Fernando, también se efectuó una rifa de regalos y la presentación de un conjunto musical, con el que los presentes pudieron disfrutar de un momento de sano esparcimiento y diversión en el marco de la celebración del 15 de mayo.

En su mensaje, el presidente municipal José Ríos Silva resaltó la labor que realizan los maestros con niños, jóvenes y adultos, donde expresó: “Es para mí un honor convivir con cada uno de ustedes en este día donde celebramos el esfuerzo y dedicación que realizan en las aulas en favor de nuestra gente y de nuestra sociedad”.

“Mi más grande reconocimiento en este día a todos los maestros, aquellos que con su noble labor, paciencia, responsabilidad y vocación educan a nuestros niños y ayudan a crear una mejor sociedad, gracias por su entrega y por ayudarnos a fortalecer a San Fernando y a su gente, feliz día a todos”, precisó.