SE QUIERE CURAR EN SALUD UN DIPUTADO

A BALAZO LIMPIO

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA A PURO … El presidente municipal ENRIQUE RIVAS CUELLAR restableció los ‘Lunes de Informe’, pero ahora en forma virtual debido a la contingencia sanitaria, aquí aclaró a la ciudadanía que los decesos por el Covid-19 no son exclusivos de personas adultas mayores, por lo que exhortó a todos segmentos de la población a continuar con las medidas preventivas de salud para mitigar el contagio en la ciudad.

“Han incrementado los casos positivos y decesos, en particular llama la atención que la gente tiene la idea que la muerte sólo es común en los adultos mayores, algo que no es cierto, pues ya se tuvo la pérdida de un joven de 31 años”, señaló.

RIVAS CUELLAR indicó que continuará con esta modalidad la conferencia de prensa semanal, con el propósito de mantener una constante comunicación con la ciudadanía en el tema de la pandemia.

El alcalde estuvo acompañado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Óscar González Arrambide y Jaime Gutiérrez, director de Salud Municipal, todos mantuvieron la sana distancia, en cumplimiento a las medidas preventivas.

MARCOS HEREDIA MEDRANO, el que dice ser un aspirante natural a un cargo de elección popular.

Se prepara para lograr el objetivo.

Asi lo dio a conocer frente a algunos representantes de medios de comunicación y quien dijo también que sigue Entregando despensas.

En esta ocasión fue a los trabajadores del circo fuentes gasca que dijo “estaban desesperados por falta del sustento al no poder trabajar aun no siendo tamaulipecos, pero son humanos estamos para ayudarlos”.

MARCOS HEREDIA sin mucho problema podría ser candidato a la diputación federal o local por alguno de los distritos de Reynosa y será por MORENA.

Solo necesita quitarse el mendigo lastre que trae de ese fulanito altanero de RIGOBERTO RAMOS que le hace como que es de MORENA, pero es el mas incumplido de los diputados del partido en mención.

SI el estimado arquitecto MARCOS HEREDIA nos hablan muy bien de él, sigue pegado al diputado billetes como le dicen en el congreso ya se quebró su proyecto.

De lo contrario, MARCOS va en caballo de hacienda para ser candidato, algo que le tumbaron hace algunos años en el 2006 creo en ese año.

EN OTROS TEMAS que son importantes le digo que el PRI intenta por todos lados recuperar el terreno perdido y que esta muy pero muy perdido.

Pues hablan de que EDGARDO MELHEM SALINAS dirigente estatal del PRI ya puso en la mesa de negociaciones la candidatura a alcalde de Rio Bravo donde pretende quedar sin ningún problema como el abanderado a cambio de empinar al estado será cierto?

MIENTRAS QUE EN EL PRI de Reynosa la señora OLGA GARZA no se la va a soltar a nadie y ella se apunta para ser la abanderada a la presidencia municipal sin ningún problema.

UNA FARSA MAS

VOLVIENDO con el RIGO RAMOS, no hay duda que quiere pensar que somos tontos e idiotas para no saber que lo que busca con su andanza en la ciudad de México es curarse en salud dizque yendo a acompañar a ALEJANDRO ROJAS y echarse sus tequilas para ponerse de acuerdo en lo que hay que aportar o apoyar para su proyecto.

OFERTANDOLE a los ciudadanos que estuvo en la ciudad de México para defender a los tamaulipecos del prestamos por miles de millones de pesos que el gobierno del estado solicito y que se aprobó gracias a la irresponsabilidad de este tal RIGO RAMOS que le quedo grande el cargo de diputado, pues su ausencia y la del llamado bloque del norte permitieron que saliera aprobado el acuerdo en la sesión del 8 de abril.

Y que no se haga bolas por el MORENA en Reynosa el candidato lo será ARMANDO ZERTUCHE contra todo lo que haga y deje de hacer este fulano que le hace de diputado morenista y la realidad lo único que anda haciendo es auto promoviéndose par a su proyecto personal pues ha de decir que hasta por cualquier partido pero que el será candidato a alcalde en el 2021.

EN LA CIUDAD DE MEXICO

En cambio, lo que toca a la participación política del diputado federal también de MORENA, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, este si que merece un amplio comentario, pues fue nombrado presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública de la cámara de diputados federales.

Hay que decirlo que no hay que quedarse con nada y es que el diputado federal ERASMO conoce, ya fue diputado local, funcionario de gobierno local en su natal Madero Tamaulipas y hoy seguros estamos que dejara el nombre de Tamaulipas en alto.

Su designación fue a raíz de la renuncia a la comisión en mención del ahora líder nacional de MORENA, ALFONSO RAMIREZ CUELLAR.

EN EL VECINO municipio de Rio Bravo, el que anda muy movido para logrsar ser candidato a la presidencia municipal dicen un sujeto de nombre OSCAR BUGARIN del partido verde ecologista.

Este individuo cree que que se dará en maceta la candidatura a la presidencia municipal o a diputado porque su líder político de nombre CESAR NACIANCENO que ha sido del PRI, PAN y ahora del partido verde busca se logre la alianza con MORENA cuando el partido verde esta mas que arreglado con los azules a poco no se sabe eso.

MUY BUEN DATO el de conocer que el doctor JOSE BORREGO ALVARADO es el nuevo director del ISSSTE en Rio Bravo, quien ha sido jefe de jurisdicción en Reynosa y En la jurisdicción X en Valle hermoso.

Un elemento que seguramente pondrá en orden el desorden en el ISSSTE RIO BRAVO que existe desde hace mucho tiempo.

OIGA Y EL que empieza a movilizarse por el rumbo de Valle hermoso para ser candidato a alcalde es el tal ELIPHALET GOMEZ que hizo buen papel como candidato a diputado local, aunque perdió.

Estará entre este sujeto y la doctora LUCERO tan desconocida que ni su apellido sabemos, solo que utilizar a los del programa bienestar social federal para ir armando su estructura de territorio como lo mandata su jefe político que despacha desde la colonia club de leones en Reynosa. Nos vemos en el siguiente A BALAZO LIMPIO.