CESAN A AGENTES DE TRANSITO DE RIO BRAVO

Por Armando González
Hasta el día de hoy son cinco el número de elementos de tránsito local a los que se han despedido o cesados relacionados con evidentes actos de corrupción, y no por indicaciones del jefe de tránsito, sino por el jefe mayor en la ciudad.
Son los ahora ex-agentes que conforman la lista que causaron baja son, Alfredo Hernández León, Alan Ayala Anzaldua, Fernando García Salazar, Jesus Norberto Hernández Izaguirre, y Adalina Ramos Espinosa.
Y no e spot nada, pero se esperan más bajas dentro de la corporación vial, las cuales pudieran continuar pero entre quienes ostentan puestos claves dentro del departamento, dado a que los agentes que causaron baja, la mayoría fueron suspendidos y la indicación del cese fue desde el plano Municipal, y no por decisión de la dirección de tránsito.
QUE SON MENOS DICE EL CAPITAN

Entrevistado por el reportero el director del departamento de Tránsito, Gonzalo Medina Diaz, quien  aclaró de entrada que solamente fueron tres al menos de los que  él tiene conocimiento, son Jesús, un tal Alan y un tal Fernando, aunque en los casos, tienen la culpa tanto los agentes como los conductores según lo considera, es decir tanto el que estira la pata a la vaca como el que la sostiene.