DESMIENTEN AL REPORTERO JOSE MEDINA  DE RIO BRAVO

 

POR: REDACCION

RIO BRAVO.- El reportero José Medina en este municipio, escribió en redes sociales señalando y difamando al compañero Anwar Vivián Peralta, dirigente de la organización UNIDOS POR MORENA y a su directiva en una página de la red social denominada “MORENA VA POR TAMAULIPAS EN EL 2021”.

MANIFESTANDO por escrito JOSE MEDINA en alusión a la organización que preside a nivel local de estar formando o integrando una estructura denominada CASAS MORENA.

Que sin preguntar ni entrevista previa si es que lo hace como periodista o como simpatizante o militante de MORENA, este señor JOSE MEDINA tal vez Sirviendo a quien sabe que obscuros intereses personales o de grupo, el periodista José Medina reportero además de un periódico matutino de la región.

Este sujeto JOSE MEDINA, señala que un grupo que dirige Anwar Vivián Peralta es el responsable de la integración de supuestas casas MORENA.

Lo anterior se suscita al publicarse por OMAR KU ORTIZ en la página en mención la supuesta integración de CASAS MORENA, este sin señalar a alguien en especial.

Lo que si hace el señor JOSE MEDINA y que daña la imagen de la organización UNIDOS POR MORENA DE RIO BRAVO sin tener el testimonio o pruebas de esto difamando la actividad de la organización.

Y de lo cual es falso por completo, y que al tratar de localizarlo a este sujeto de nombre José Medina, no se ha puesto en disposición para aclarar su difamada anotación en la pagina en mención de la red social.

Porque en ningún momento ni Anwar Vivián Peralta, ni la agrupación simpatizante de MORENA se encuentra haciendo o formando CASAS MORENA como lo presume el reportero de profesión JOSE MEDINA .

Y es este periodista José Medina, quien hizo hincapié en su mensaje en la red social afirmando que la organización de Anwar Vivián Peralta es quien hace estas estructuras sin ninguna prueba y difamando de antemano a nuestro dirigente de “Unidos por Morena”.

Ramón Tapia Alvarez, en su calidad de dirigente de la UGOCM e integrante de la agrupación “Unidos por Morena” lamentó que se le haya llamado en varias ocasiones al sujeto para que aclare en que basa su escrito donde puso en redes sociales que la organización a cargo de Vivián Peralta es la responsable de la integración de ese programa CASAS MORENA.

Dijo lo anterior, Ramón Tapia Alvarez, dirigente de la UGOCM también que en ningún momento necesitan recurrir en UNIDOS POR MORENA Rio Bravo a la creación de las CASAS MORENA y que debe ser cuidadoso de lo que escriba o hable en persona o en la red social.

Avaló esto también tajantemente el dirigente de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo, Ing. Rafael García Barajas.

Y lamentó que este individuo que se refiere como reportero de un diario de la región denigre con sus actitudes sin informarse, sin entrevistar previamente a los involucrados en el tema en mención para conocer en realidad que es la actividad que desarrolla UNIDOS POR MORENA en Rio Bravo.

Por su parte, el vocero de UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO, Lic. Hugo Guerra García, secretario de comunicación social de la organización lamentó que este tipo de personajes como José Medina hagan gala decirse periodista cuando no consultan, no investigan ni conocen en realidad el trabajo que se hace como organización en UNIDOS por MORENA de Rio Bravo donde además se cuenta con el aval mas importante de todos que es la integración de mas de 300 simpatizantes entre militantes afiliados y quienes simpatizan con el partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional.