PROMUEVEN NUEVOS ESTIMULOS FISCALES: CEPEDA

“Nuevos Estímulos Fiscales”

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- El jefe de la oficina fiscal del estado en esta ciudad, Licenciado Luis Cepéda Cruz, dijo que se está atendiendo a los contribuyentes en el horario normal y con los servicios que otorga la oficina a su cargo.

Asi como también indica el funcionario estatal que se le da la información que requiere el contribuyente y que además se anuncia que los estímulos fiscales están vigentes hasta el mes de junio.

Como son el impuesto sobre nómina que se autorizó presentar la declaración de abril y mayo en el mes de junio además del pago correspondiente a los meses en mención.

Indica el funcionario que este será diferido en 6 parcialidades de junio al mes de diciembre.

Confirmó Luis Cepeda Cruz que la licencia de alcoholes se amplio para realizar el pago que corresponde a los contribuyentes para el mes de junio.

Y en cuanto a los derechos vehiculares, para los modelos 2005 y anteriores se aplica un cobro único de 3990.00 pesos en adeudos de dos años o mas.

Y en cuanto a la compra venta de los modelos 2005 y los anteriores años se cobrará solamente un derecho de 434.00 pesos.

Da a conocer el jefe de la oficina fiscal del estado, Luis Cepeda Cruz que en cuanto a la baja por fuera de uso, la tarifa es de 695.00 pesos y en cuanto a un Refrendo 2020 se mantiene un 10 % de descuento para los que están al corriente en su vehículo.

Asi mismo, las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados cuentan con el 50% del refrendo 2020.

Siendo los discapacitados quienes quedan exentos del cobro en placas, engomados presentando la carta que expide el dif Tamaulipas.