RESPONDE PATY PALACIOS A SINDICATO DE MESEROS DE VALLE HERMOSO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- La diputada local por el noveno distrito electoral De Tamaulipas, Paty Palacios.

Acudí al sindicato de Meseros para apoyar en su economía familiar con apoyos alimentarios donde como uno solo esta seguro saldrán adelante al frente de la contingencia de salud que se vive en la entidad y el país.

Consciente la legisladora de no solo como tal sino como ser humanos se encuentra visitando casas, sectores, comunidades, sindicatos, organizaciones que han acudido a su llamado.

Esta ocasión el sindicato de trabajo de la industria gastronómica (Meseros), recibieron amablemente y con la oportunidad de que una autoridad se acerque a los hombres que con esmero, principios y atención siempre han atendido en restaurantes y comercios de la ciudad  los haya escuchado.

Dijo la diputada Paty Palacios en su recorrido diario que hace cuando no esta en la cámara local de diputados en ciudad Victoria, se cuenta con una agenda amplia que da espacio para todos los ciudadanos del distrito IX que representa y para el que fue electa como su representante.

Mencionó que «Siempre estaré realizando la labor social que hemos efectuado durante muchos años desde cualquier trinchera que este».

» y donde continuaré la entrega de Apoyos Alimenticios para apoyar la economía de las familias ante la contingencia sanitaria del COVID-19″