Reforzará ‘Empleo Emergente’ plantilla de Servicios Públicos

 

Quienes se integren al programa prestarán sus servicios en limpieza y bienestar de la ciudad, en beneficio de la comunidad en general

Las y los neolaredenses que fueron afectados por la contingencia del Covid-19 y se quedaron sin fuente de ingresos, tendrán un espacio laboral en el programa ‘Empleo Emergente’ y reforzarán las plantillas de trabajadores de las diferentes coordinaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Para obtener el empleo deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP, en la Dirección de Recursos Humanos ubicada en el Edificio Anexo de Presidencia, a partir del lunes 4 de mayo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Gobierno Municipal lanza esta convocatoria de ‘Empleo Emergente’, en apoyo de la población vulnerable.

El presidente municipal Enrique Rivas acordó que se cubrirán vacantes en la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y el principal requisito es que la persona no cuente con una fuente de empleo.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, mencionó que estas contrataciones reforzarán la estructura de las diferentes coordinaciones.

“Tenemos muy poca gente por la contingencia, entonces vamos a reforzar a las coordinaciones de la secretaría como Limpieza Urbana, Arroyos, Alumbrado Público, Bacheo, Semaforización, entre otras, con el personal temporal y con ello, también la ciudadanía se verá beneficiada”, señaló.

Explicó que prestarán sus servicios en limpieza y bienestar de la ciudad con las medidas necesarias que dicta la Secretaría de Salud. Además, serán capacitados por personal acreditado del Municipio.

La jornada laboral será de tiempo completo, de lunes a sábado, de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El programa ‘Empleo Emergente’ estará vigente durante la emergencia sanitaria o hasta que el recurso destinado a este se agote.

Por último, Richer de León destacó que esta es una buena medida tomada por el alcalde para que las y los neolaredenses, que perdieron su trabajo, puedan llevar el sustento a sus hogares en esta difícil situación que se vive por la pandemia.