OTRA REGAZON DEL ALCALDE PEPE RIOS DE CARA AL PUEBLO

 

-De lo peorcito que ha tenido San Fernando como alcaldes

Por: Anwar A. Vivián Peralta

Después de ser señalado el presidente municipal de San Fernando, Tamaulipas José Ríos Silva y faltarle al respeto al no cumplirle a la ciudadanía como le encararon en palacio municipal.

Dijo Jesús Galván un comerciante de partes para carros de muchos años y habitante de la ciudad de San Fernando.

Acompañado de muchos ciudadanos de colonias populares, comerciantes el alcalde grito a los cuatro vientos que “a mi nadie me para el pedo, nomás mi vieja”.

Es así como el alcalde José Ríos Silva no pudo responderle con respeto al alcalde.

Convertido en un alcaldito en su despacho lo encaró el comerciante Jesús Galván como se vio en las redes sociales y donde el señor presidente municipal no pudo ni siquiera contrariar al ciudadano que le reclamó la falta de obra pública.

José Ríos Silva, alcalde de la ciudad ha quedado mal con la población y una vez más demuestra que no tiene el tamaño político para tratar con los ciudadanos al tratarlos con mentadas de madre a grito abierto desde la entrada de la presidencia municipal.

Retó al alcalde el comerciante Jesús Galván al señalarle que en ningún momento se agredió a ningún integrante del personal ni hubo destrozos al despacho del alcalde ni a las instalaciones del palacio municipal.

José Ríos Silva se quiso pasar de listo una vez mas y los ciudadanos lo rebasaron al señalarlo de lo que por muchos años han tolerado de este individuo a quien le dijeron que se ponga a trabajar y cumplirle con las condiciones que deben ser para que la autoridad cumpla con su deber.