Apoya Rivas a paciente que  urge de atención médica

Su operación de ganglios es pospuesta en el IMSS por contingencia del Covid-19, Municipio le proporciona estudios y consulta médica

Apoya gobierno municipal con estudios y consulta médica con especialista al ciudadano José Pérez Juárez, de 81 años, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien requiere operación de ganglios y ante la contingencia del Covid-19 fue pospuesta su cirugía en ese instituto.

Ante la gravedad del estado de salud de Pérez Juárez, el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones para otorgar el apoyo a la familia, y a través de la regidora Nora Hinojosa se realizaron los trámites necesarios y ya se practicó la tomografía computarizada (Tac) de cuello y la consulta con el especialista.

“El Tac tiene un costo de 4 mil pesos. El presidente nos apoyó para realizar en un hospital privado el estudio y la consulta con especialista que requería mi padre. Estamos muy agradecidos, la respuesta fue muy rápida. Ahora sólo esperamos nos informen lo que sigue para la cirugía que requiere mi papá, misma que ya es urgente”, dijo Rosa Hernández.

En los siguientes días personal médico municipal dará seguimiento a la salud del paciente y una vez valorado se realizarán las acciones necesarias para procurar por su pronta recuperación.