Obsequia Rivas pizzas a niñas y niños para festejarlos en su día

 

por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

NUEVO LAREDO.- A través de la Secretaría de Bienestar Social, el Presidente Municipal hace llegar el regalo hasta los hogares de las y los niños, este viernes continuará el reparto

Con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del ‘Día del niño y la niña’, personal de la Secretaría de Bienestar Social por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, entregó 500 pizzas a infantes de diversos sectores de la ciudad.

La secretaria de la dependencia, Leticia Meneses, mencionó que este año las y los menores no disfrutaron de grandes festejos debido a la medida preventiva de distanciamiento social ante la contingencia del Covid-19, sin embargo, esto no fue impedimento para celebrar el día a los pequeños del hogar.

La distribución inició a tempranas horas y los pequeños recibieron con gusto la sorpresa que el presidente municipal Enrique Rivas envió hasta sus hogares, y con el objetivo de llegar a más menores este viernes continuará la distribución de 500 pizzas más.

Con esta sencilla pero bien intencionada acción, se logró una sonrisa entre los cientos de niños y niñas que disfrutaron en su día de una de las comidas preferidas, en compañía de sus familias.