BENEFICIA CON DESCUENTOS COMAPA NUEVO LAREDO A USUARIOS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

NUEVO LAREDO.- Más de 35 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, se han visto beneficiados mes a mes con el Programa del 5 por ciento de descuento en sus recibos, al realizar el pago de su servicio de agua potable antes de la fecha de su vencimiento.

La aplicación del programa de descuento por pago cumplido no requiere ser solicitado en caja, ya que este se aplica en automático en sus recibos.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, aseguró que este programa no sólo representa un ahorro para los usuarios cumplidos, sino que además es una manera de invitar a los morosos a que mantener sus cuentas en orden tiene sus beneficios.

“La finalidad de esta bonificación no es otra que premiar a nuestros usuarios cumplidos; incluso quienes presentan atrasos en sus cuentas pueden lograr conseguir este descuento con ayuda de otro programa como es el del 100 por ciento de descuento en recargos, poniendo en orden sus cuentas y manteniéndose al corriente por seis meses consecutivos”, dijo.

A la fecha, el monto descontado a los usuarios por la COMAPA con este beneficio oscila en un millón 143 mil pesos.

 

El descuento por pago anticipado está ubicado al extremo inferior izquierdo de su recibo, justo arriba de su total a pagar; dudas al respecto de este u otros descuentos puede comunicarse al 8900 900 extensión 1933.