INTEGRAN NUEVO COMITE DIRECTIVO DEL PRI EN VALLE HERMOSO

VALLE HERMOSO.- El comité directivo municipal del PRI, quedó integrado dijo la dirigente del mismo, Licenciada Rosa Icela Pecina.

Siendo como secretario general del comité local, Lic. Rodolfo Andrade del Fierro; Secretario de Organización, Lic. Carlos Treviño Dueñes.

Asi como Secretario de elecciones, Lic. Joel Avalos Buenavista; Secretaria de gestión Social, Maria del Carmen Gallegos Salazar; Secretario de vinculación con la sociedad civil, Profesor Eduardo Ivan Ornelas Jiménez  y en la secretaria de atención al adulto mayor, Dora Elia Vielma Esquivel.

Es asi como indica en entrevista la presidente del comité municipal del PRI, Partido Revolucionario Institucional, Rosy Pecina que se encuentran integrando a los hombres y mujeres, jóvenes y militantes además de simpatizantes para fortalecer las filas del PRI.

E invito a la ciudadanía a quedarse en casa, cumplir con la normatividad que marca la secretaria de salud en cada una de las comunidades rurales, colonias populares, módulos habitacionales y fraccionamientos de la ciudad fronteriza.

Agregó que tiene amplia confianza en el equipo de trabajo que dirige para sacar adelante a los priístas en los retos y objetivos trazados.

Asi como agradecer el apoyo de los priístas que se han sumado y de quienes han retornado a las filas del tricolor.