LAMENTAN ACTITUD DE DIPUTADOS LOCALES MORENISTAS

-LE FALLAN AL PUEBLO 3 DIPUTADOS DEL NORTE

RIO BRAVO.- Dirigentes de organizaciones sociales, líderes naturales y personajes de la política regional.

Lamentaron profundamente la actitud hipócrita y engañosa de los diputados locales plurinominales Rigoberto Ramos Ordóñez, Carmen Lilia Cantú y Leticia Sánchez del partido MORENA.

Lo anterior tras su actuar político en el congreso del estado de Tamaulipas.

Donde en la pasada sesión de la LXIV legislatura su ausencia engañosa permitió sin justificación alguna su coparticipación de no votar en contra por no asistir precisamente a dicha sesión del pasado miércoles donde se endeudó una vez mas al pueblo tamaulipeco.

Fue la coordinadora parlamentaria de MORENA en la cámara de Diputados locales Edna Rivera López que alzó la voz en el pleno para estimar que la ausencia de estos diputados locales que han andado visitando colonias populares, municipios y comunidades llevando el mensaje de la cuarta transformación la han traicionado.

En Rio Bravo el presidente de la red de la asociación de agrónomos democráticos y profesionales del Campo Ingeniero Rafael García Barajas, señaló que es vergonzoso el actuar del diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez quien anda saludando a lo pendejo con sombrero ajeno y en reuniones prometió que buscaría siempre atener las demandas ciudadanas de los tamaulipecos en especial la gente del campo.

En este municipio precisamente en una reunión de trabajo con el al iniciar su gestión como diputado local engaño ampliamente a hombres, mujeres, estudiantes que asistimos al actuar de esta manera.

Sin justificación alguna faltando a las sesiones de congreso que es por lo que cobra como diputado local y permitiendo endeudar a la ciudadanía.

También por su parte dirigentes de la UGOCM, Unión general de obreros y campesinos se vieron agraviados por lo mentiroso que resultó el diputado plurinominal tras permitir el endeudamiento por mas de cuatro mil millones de pesos.

Dinero que el gobierno estatal solicito al congreso del estado su autorización y que al no asistir que es su compromiso a las sesiones de legisladores para velar por los intereses de la ciudadanía.

Este señor RIGO RAMOS como se hace llamar el también aspirante a la presidencia municipal de Reynosa le ha quedado demasiado grande el traje de representante popular.

DEBUT Y DESPEDIDA de la política sin duda.