-PRIISTAS BUSCAN A SUS MILITANTES

-REGIDORES DEL CABILDO DE REYNOSA EN CONTRA DE LA MAKI Y SUS PROPUESTAS

COMO ESTAN MIS CUAIZ… MUY LAMENTABLE QUE EN EL seno de lo que representa el gobierno federal la oficina de bienestar social en el municipio de Rio Bravo no tenga las condiciones óptimas de oficina de gobierno para dar el servicio como se merece la ciudadanía.

Esto es un error sin duda del junior y fantoche del JR GOMEZ LEAL, quien le hace como que le hace de delegado estatal de bienestar social y no ha proveído a los responsables del programa de esta importante área de gobierno para que cuenten con lo mas mínimo como infraestructura en dar los servicios a la ciudadanía.

Lo vimos en la pasada entrega de apoyos en las oficinas que se encuentran en frente de la plaza Ignacio Zaragoza de Rio Bravo.

Conocida como la plaza de los Enamorados.

Es en las instalaciones del sindicato de trabajadores de lo que conocemos como SARH donde se encuentran en el interior de un salón social de la misma organización sindical que consiguió seguramente un aspirante a la presidencia municipal por MORENA como es el arquitecto JUAN BARAJAS que asegura contra viento y marea que él será el candidato a la presidencia municipal cuando en realidad no es capaz de meterse la mano a la bolsa para invitar un café a sus compañeros.

Este sujeto es el que señalan se encuentra apoltronado en la estructura de Bienestar social para ir por la presidencia municipal de Rio Bravo en el año 2021.

Aquí los mandados se los hace un tal PABLO RAMIREZ MORALES que anda mas ocupado de atender a sus compañeras de dicha dependencia que por atender a la ciudadanía.

Ya el tal JUAN BARAJAS arquitecto de profesión y seguidor de MORENA se sienta con dirigentes de los partidos verde y del trabajo a negociar según las cosas, pero ya lo pararon en dos ocasiones al no contar con la venia del mismo instituto político nacional.

Y menos ahora que se encuentran en una crisis política interna.

PASANDO A OTROS TEMAS le voy a decir que en el seno del partido movimiento ciudadano, sus representantes ya se dan de topes con la pared.

Les cuento que DANIEL PALMILLAS MOREIRA, un vividor de la política y de políticos o aprendices de políticos, se le ocurrió en semanas anteriores ir por la prerrogativa para su representación de PMC municipal en Rio Bravo y zas, que se da contra la puerta cuando le dijeron que no había recursos para los comités municipales de momento y cuando mucho le dieron el pasaje de regreso en el democrático.

ESTE SUJETILLO de marras creyó que NEREYDA BALBOA la anterior dirigente municipal desbancada de la dirección del partido movimiento ciudadano estaba por recibir las prerrogativas cuando en realidad estuvo mas de cinco años poniendo de su bolsa, asegura que ni cuando fue candidata a diputada federal por el distrito III se le apoyo como debía.

En otro comentario de este inicio de semana les agradezco a mis 3 lectores nos sigan tomando en cuenta y después de una ausencia por cuestiones personales, estamos de nueva cuenta para compartirles los momentos políticos que se viven y ahí tenemos a la presidente municipal de Reynosa, MAKI ORTIZ que no deja de ser noticia.

Insulta a la ciudadanía, al cuerpo edilicio que confió en ella al querer verles la cara con la realización de una sesión de cabildo desde su casa y al lado de ella el regidor palero y ex alcalde interino ALFONSO PEÑA RODRIGUEZ.

Ridículo que este lunes pondrán en claro los regidores de su propio partido acción nacional al no estar de acuerdo en el tema de presupuesto autorizado y maquiavelado por la tal MAKI que a todas luces salta su traición al PAN en el 2021.

FUERTE AMBIENTE DE TRABAJO POLITICO traen los priístas y la dirigente municipal en Reynosa, OLGA GARZA, diputada local y que le sabe a todos los temas de su partido revolucionario institucional.

Está contando con el respaldo político de los priístas y hasta de los que se habían largado del partido por no estar de acuerdo.

Se habla de una comisión para invitar a reintegrarse a muchos priistas que se habían retirado a sus casas o a otros institutos políticos.

AQUÍ LA MANO sin duda del amigo JAIME CARRANZA SALINAS como secretario general del comité municipal quien viene a ponerle sabor al caldo con su sencillez y entrega entusiasta al trabajo del partido tricolor.

También por el mismo rumbo, pero en la CNOP, su dirigente municipal, JONATHAN ZORRILLA, no lo pierda de vista, personajes jóvenes que le están dando vida al partido.

Comentan que RODOLFO BERMUDEZ, GUSTAVO RICO DE SARO y MAURICIO DE ALEJANDRO están reservados para posiciones futuras en lo que viene.

Ya hablan de candidatos a la presidencia municipal, diputados locales y federales, no dude que varios elementos podrían ser parte de esta propuesta.

QUIENES tratan de revivir en política son los del PRD ALFREDO CASTRO OLGUIN y su chava asi como quien es la regidora del partido en mención en el municipio.

LO que no pasa en MORENA de Reynosa donde el candidato natural a la presidencia municipal es el DR. ARMANDO ZERTUCHE ZUANI y con colaboradores como ANTONIO DE LA ROSA, ROSY VILLANUEVA entre otros es una realidad que MORENA pueda dar la sorpresa.

También anda por ahí moviéndose muy activo el abogado MARCELO OLAN MENDOZA presidente de la fundación “Marcelo Olán” que cuenta con un altruismo enmarcado desde hace muchos años al que se suman ciudadanos dedicados y decididos a colaborar ampliamente en el mejoramiento de la ciudad.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.