Atiende CIAC en medios digitales y vía telefónica

Municipio continúa el servicio a la ciudadanía en sana distancia en prevención del coronavirus

Con el objetivo de que la ciudadanía atienda la recomendación de ‘quedarse en casa’ en prevención del Covid-19, el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), recibe a través de plataformas digitales y vía telefónica los reportes relacionados con servicios públicos municipales.

El director del CIAC, Daniel Calderón, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se siguen atendido los reportes de alumbrado público, bacheo, desazolves, fugas de agua, limpieza de calles, hundimientos, entre otros, a través de los medios mencionados.

“Continuamos trabajando. Los reportes que recibimos a través de llamadas o redes sociales, los canalizamos a la dependencia correspondiente para su inmediata atención”, dijo Calderón.

Los reportes se pueden realizar vía telefónica de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche en el 070 o 86771135-13, los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También a través de la página www.nld.gob.mx ; en Facebook, Centro Integral de Atención Ciudadana y en la app YoNLD 4.0.

Al momento de realizar la petición se le otorga al ciudadano un número de reporte mediante el cual se da seguimiento. Las solicitudes urgentes se atienden de forma inmediata, el resto en un lapso no mayor a 15 días.