ANTE RIESGOS DE SALUD POR EL MOMENTO SUSPENDEN ACTUALIZACION DE PADRON DE PENSIONADOS EN COMAPA

Debido a la situación de riesgo sanitario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, suspende de manera temporal la actualización de firmas de supervivencia del Padrón de Pensionados; titulares seguirán gozando de los beneficios de este programa.

“Siendo la población de adultos mayores con mayor riesgo al virus COVID-19, el organismo decidió interrumpir de manera temporal todo trámite de este tipo hasta nuevo aviso”, dijo Luis Moreno, Gerente general de COMAPA.

Integrantes del padrón que ya les toqué su fecha de vencimiento podrán seguir gozando del 50 por ciento de descuento de sus primeros 20 metros cúbicos de consumo.

Pasado el periodo de riesgo se les enviará un aviso en su recibo de pago para que pasen a firmar la hoja de supervivencia.

En otro tema, el funcionario mencionó que entre las medidas ya implementadas en la paramunicipal, como aplicación de gel desinfectante a usuarios al entrar y salir y la programación de tiempos de atención, también se les estará tomando la temperatura como parte de las normas de salud establecidas por el gobierno municipal.

Usuarios que resulten con una temperatura de 38 grados se le prohibirá en automático el acceso a las oficinas, en caso de trámite podrá acudir un familiar en su lugar.

COMAPA pone a su disposición otras opciones de pago mediante la página www.comapanuevolaredo.gob.mx y la aplicación YO NLD 4.0, así como recordarle que puede dar sus pagos en tiendas Oxxo, Soriana, Smart, La Argentina y en los bancos HSBC, Bancomer, Banorte y Scotiabank.