CIERRAN MODULOS PARA CREDENCIAL DE ELECTOR HASTA EL 20 DE ABRIL

Por Armando González
Por Indicaciones superiores, como parte de las estrategias y medidas implementadas  para disminuir los riegos del coronavirus, a partir de ayer lunes se dio el cierre de los módulos de atención para la tramitación y expedición de la credencial de elector del distrito 03.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa con medios de comunicación, Manuel Leon Trejo, vocal ejecutivo de la 03 junta distrital, confirmó no solamente la noticia sobre el cierre de los módulos, sino también que solo atenderá personal de guardia para asuntos de carácter administrativo y en línea.
La medida permanecerá vigente hasta el 20 de abril, lapso de tiempo en el que no se podrá realizar ningún tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, ni tampoco entregar ninguna de las más de un mil que permanecerán bajo resguardo.

Por lo tanto lo que es este lunes y martes, en el módulo ubicado en oficinas centrales por la calle Chihuahua, estarán avisando y explicando a las personas interesadas que acudan, pero sólo por ventanilla en virtud de que a partir del miércoles el cierre será permanente hasta la fecha antes indicada.