DIF Camargo y la familia COMAPA


Por: Anwar A. Vivian Peralta

Camargo, Tam.- El gobierno municipal, el sistema DIF Camargo y la familia COMAPA echaron literalmente la casa por la ventana durante la pasada celebración del día del Niño que se llevo a cabo en la unidad deportiva municipal y la que se reunieron miles de pequeños que disfrutaron además de los personajes del Circo de los premios y regalos que recibieron.

De entrada como en las grandes carpas circenses las niñas y los niños de la H. Camargo recibieron en las taquillas los tres boletos con los que recibieron además de un show de payasos, un regalo, un refrigerio y así como también uno para participar en la rifa de bicicletas y patinetas lo que hizo aun más atractivo el mega evento organizado para los reyes del hogar.

Hubo además juegos de pinos, de aros, de canicas, ruleta, golfito, payaso come pelotas así como sets de payasos para fotos, pinta caritas, caballetes para pintar, entrega de palomitas, elotes, bolis, inflables, inflables de agua, toro mecánico y el show espectacular del payaso que se encargo de hacer concursos y de hacer la primera parte de la rifa de bicicletas y patinetas.

 

Empleados y funcionarios disfrazados de payasos y muñequitas le daban la bienvenida a las niñas y los niños que desde poco antes de la hora programada se daban cita en la unidad deportiva municipal y los guiaban por los diferentes juegos y stands que se montaron exclusivamente área tan especial evento digno de los pequeños grandes de cada uno de los hogares camarguenses.

Fue un día espectacular, un día inolvidable, si lugar a dudas todos los que trabajamos en el gobierno municipal, el DIF Camargo y la familia COMAPA no sentimos muy contentos porque miles de niñas y niños aceptaron la invitación que les hicimos para estar presentes en esta ocasión tan especial para homenajearlos de manera anticipada por su día.