RINDE PROTESTA ALBERTO RODRIGUEZ COMO LIDER DEL PRI EN CAMARGO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CAMARGO.- Con la participación de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas.

Rindieron protesta como dirigentes municipales de este partido en la ciudad fronteriza, El pasado Sábado se llevó a cabo la Asamblea de Consejeros y Consejeras Políticos.

Siendo la ceremonia donde los nuevos dirigentes del Comité Municipal del PRI Camargo en un acto solemne de Toma de Protesta a la nueva dirigencia 2020-2023.

El Licenciado Alberto Guadalupe Rodríguez López y Flor Esthela Morin Gazca como Presidente y Secretaria General respectivamente asumieron el compromiso de conducir los destinos del PRI municipal.

Contando con la presencia de nuestro Presidente del CDE del PRI Tamaulipas Lic. Edgar Melhem Salinas; Lic. Benito Sáenz Barella, secretario adjunto a la presidencia del CDE del PRI y El Dr. Rafael Cueva Herrera, delegado regional del CDE en la zona ribereña.

En su mensaje, el dirigente local del PRI, Alberto Rodríguez, agradeció a todos los militantes de su partido que lo apoyaron y acompañaron; a los Ex Presidentes Municipales emanados del PRI y Ex Presidentes de comités directivos locales, dirigentes de sectores y organizaciones, asi como consejeros políticos del partido por el respaldo y la unidad en torno a su persona y su compañera secretaria general.