REGRESAN AL PRI EX ALCALDES Y SE PREPARAN PARA REPOSICIONAR AL PARTIDO: FITO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Valle hermoso.- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional de este municipio, luego días de tomar posesión del cargo junto a la dirigente municipal Rosy Pecina Hernández.

Se han dado a la tarea ardua de sumar e incluir a todos los priístas y a quienes por algún motivo se alejaron, abrirles la puerta de participación.

Los ex alcaldes Osvaldo Soberón y Hamid Name Pineda, son elementos que se encuentran sumándose al trabajo del comité municipal del PRI y con todo el compromiso igual manera tienen liderazgos de colonias y ejidos que posicionarán al tricolor de cara al año venidero que es un año electoral aclaró el secretario general del partido político.

Confió el secretario general del PRI municipal en esta ciudad Rodolfo Andrade del Fierro que se seguirá trabajando con la base militante y simpatizante del instituto político.

Buscando siempre la unidad partidista en todo momento para alcanzar los objetivos trazados por la nueva dirigencia política.

Asi como de mantener el trabajo de territorio que siempre ha identificado al Partido Revolucionario Institucional.

Agradeció de antemano el apoyo de los dirigentes seccionales asi como de organizaciones adherentes del PRI en el pasado evento de toma de protesta y en lo que esta por venir.