MARCOS HEREDIA A LAS PRUEBAS SE REMITE

-LLEVA BRIGADA DE ASISTENCIA SOCIAL A COLONIAS

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Con el entusiasmo y la confianza además de la sencillez que lo caracteriza, por el rumbo de MORENA, quien anda fuertemente asentando sus bases en la ciudadanía con acciones de gestoría social es el arquitecto MARCOS HEREDIA MEDRANO.

Fue en la colonia Mano con mano con quienes, acompañado de una brigada asistencial, el también dirigente municipal de la UGOCM, saludo y conoció las principales demandas ciudadanas de la comunidad y anótelo su aspiración que ya corre como reguero de pólvora, es como un fuerte prospecto a una diputación federal en el proceso electoral del 2021.

Sus acciones, no datan de la calentura política de quienes acaban de incursionar en la política y la comunidad llevando beneficios por ser la ocasión.

Es un personaje que siempre ha trabajado activamente en la comunidad rural y urbana, su trabajo de años lo garantiza de que, de convertirse en candidato a un cargo de elección popular, no se le subirá ni le dirán el TRANSFORMER como ya sucede como algunos diputados locales o regidores que se sienten que están hechos a manos.

MARCOS HEREDIA MEDRANO, es un elemento propositivo, incluyente, pero sobre todo respetuoso que escucha a los ciudadanos y corresponde a esa confianza otorgada.