VALIDAN INFORME ANUAL DE CMIC TAMAULIPAS: SALINAS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Con la finalidad de validar el informe anual del consejo directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Tamaulipas.

Informó el presidente estatal Licenciado Roberto Salinas Ferrer que el dia 27 de febrero 2020, se llevó a cabo la Asamblea en Sesión Ordinaria CMIC Delegación Tamaulipas.

Siendo aqui en este evento de gran trascendencia donde el Lic. Alejandro Ramírez Sánchez, Tesorero CMIC Nacional valido el informe anual de actividades y los estados financieros presentados por el Comité Directivo 2019 – 2020 encabezado.

Comité estatal que se encuentra dirigido por el Lic. Roberto Salinas Ferrer como su Presidente.La imagen puede contener: una persona, de pie, de traje e interior

Así mismo tomó protesta al Ing. Nicolás Quezada Andráde como Coordinador de la oficina de representación Matamoros y el Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro como Vicepresidente de Enlace Legislativo.

Después del evento protocolario se realizó una cena donde estuvieron acompañados del Ing. Eduardo Ramírez Leal Presidente Nacional CMIC.La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, de traje e interior