RINDE PROTESTA DIRIGENCIA DEL PRI REYNOSA

Por: ANWAR A. VIVIAN

REYNOSA.- Olga Garza Rodríguez, asumió el pasado fin de semana como presidenta del comité directivo local del Partido Revolucionario Institucional.

Actual diputada local plurinominal del PRI en la LXIV legislatura, ex secretaria de organización del comité ejecutivo nacional del Organismo nacional de mujeres del PRI, ex regidora del ayuntamiento de Reynosa y activista política priísta desde hace muchos años.

Es la responsable de la política del PRI que habrá de imprimir para lograr los objetivos trazados por la nueva dirigencia nacional y estatal del PRI.

Le acompaña como nuevo secretario general del comité municipal priísta el ex candidato a diputado local en el 2018, Jaime Carranza Salinas.

Sustituyeron al maestro Carlos Vázquez Cerda y Dulce Nava como presidente y secretaria respectivamente dejando una unidad plena dentro del instituto político.

Para tomarles la protesta a los nuevos dirigentes municipales, se dio cita el dirigente estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas.

Asi como invitados especiales como Amira Gómez Tueme y Oscar Luebbert Gutiérrez ex senadores del estado.

El ex dirigente estatal y ex diputado federal y local Ing. Enrique Cárdenas del Avellano; Monserrat Arcos, dirigente nacional del ONMPRI.

La ex diputada local Copitzi Hernández asi como dirigente estatal de las mujeres priístas y el Lic. Pedro Coronado de la CNOP estatal.

Consejeros políticos municipales que refrendaron su respaldo político a la nueva dirigencia y reconocieron el trabajo realizado por los lideres salientes Carlos Vázquez y Dulce Nava.