RINDE PROTESTA ROSY PECINA AL FRENTE DEL PRI

VALLE HERMOSO.- Fue el pasado sabado en punto de las 16 horas en los patios de la sede del Partido Revolucionario Institucional, donde Rosy Pecina, acompañada de su secretario general del comité directivo local del PRI, Rodolfo Andrade del Fierro lograron la unidad del partido.

Fue ahi, donde rindieron protesta como representantes del comité directivo municipal del PRI siendo el dirigente estatal del instituto político en mención, Edgardo Melhem Salinas ante quienes rindieron protesta.

en el evento estuvieron los dirigentes de las mujeres en Tamaulipas del PRI, Copitzi Hernández García quien elogió ampliamente la labor de ambos elementos que hoy se integran como nuevos lideres del PRI en este municipio.

Destacó que Rosy Pecina, es un elemento que ha estado en el servicio público como en los cargos del cabildo de la ciudad asi como en las trincheras del partido como el sector femenil y juvenil donde destacó siempre su entusiasmo y trabajo partidista.

También estuvo presente el dirigente estatal de la confederación nacional de organizaciones populares CNOP, Licenciado Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia que reconoció en la fórmula de la dirigencia del PRI de Valle hermoso el talento y trabajo partidista de muchos años siempre en favor de la militancia.

Después de rendir protesta ante el dirigente estatal Melhem Salinas, la licenciada Rosy Pecina elogió el trabajo de base social que tienen sus dirigentes de sectores, seccionales y sectores rural y urbano que hacen posible el fortalecimiento del PRI en estos tiempos.