RENDIRA PROTESTA DIRIGENCIA DEL PRI VALLE HERMOSO

CD. VALLE HERMOSO.- Con la presencia de consejeros políticos y las bases militantes del PRI, Partido Revolucionario Institucional.

Rendirá protesta en las instalaciones del PRI como presidenta del comité directivo municipal Rosa Icela Pecina Hernández y Rodolfo Andrade del Fierro como secretario general respectivamente.

Asi como con la presencia de dirigentes de los sectores CNOP, CTM, CNC, mujeres y jóvenes asi como organismos adherentes como Movimiento Territorial, fundación Colosio entre otros que son las estructuras del partido político.

dicho evento, esta programado para ser a las 16 horas en que inicien llevando contingentes políticos de los diferentes sectores, colonias y ejidos de la ciudad fronteriza donde será por un periodo mas Rosy Pecina la que dirija el partido revolucionario institucional rumbo al proceso electoral del 2021.

Con el respaldo de su familia, la militancia y simpatizantes, estará trabajando coordinadamente con cada uno de los organismos sectoriales asi como bajo la responsabilidad del secretario general del comité directivo municipal del PRI, Rodolfo Andrade del Fierro.