Festejan DIF y Ayuntamiento de San Fernando a los reyes del hogar

Con una asistencia de más del mil niños…


Por: Anwar A. Vivian Peralta 

San Fernando, Tam.- Con un lleno total que superó las expectativas al recibir a más de mil niños asistentes en el Centro de Convenciones, el Sistema DIF Municipal encabezado por su presidenta la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y en coordinación con el Gobierno municipal que preside el alcalde C.P. José Ríos Silva, festejaron a los reyes del hogar.

Fue a partir de las 4:00 de la tarde cuando las familias sanfernandenses comenzaron a ingresar a dichas instalaciones ubicadas en la avenida segundo centenario, otorgándole a cada niño su boleto canjeables para palomitas, dulces, jugos, bolis, regalos y la oportunidad de disfrutar de una película entre muchas cosas más. Minutos más tarde, el Presidente Municipal C.P. José Ríos y la Presidenta del DIF la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y su equipo de colaboradores, realizó un recorrido por los diferentes stands donde convivió con todos los pequeños.

En su momento la primera autoridad el C.P. José Ríos Silva, comento “Me llena de alegría que se realicen este tipo de actividades para quienes son la prioridad del gobierno de San Fernando. Muchas felicidades por el Día del Niño, todo lo que hacemos es pensando en la niñez de esta ciudad” y de la mano del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca saldremos adelante, aseguró Ríos Silva.

Tras haber agradecido a los presentes por acudir a tan bonito evento, el alcalde José Ríos y la presidenta del DIF San Fernando, Rosa E. Garza De Ríos, llevaron a cabo la rifa de regalos, así como la entrega de bolsitas que se hicieron llegar por parte del DIF estatal que encabeza la Sra.  Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Al final del evento se realizó la entrega de regalos a cada niño y niña asistente, reconociendo el apoyo otorgado por los negocios locales y empresas de esta ciudad; quienes donaron regalos y fueron parte de los festejos a los niños.