Vencerá el 2 de marzo plazo para recoger tarjeta de beca

Los plásticos que no sean retirados serán reasignados a otros alumnos, informa el secretario de Educación, Miguel Jáuregui

El lunes 2 de marzo es el último día para recoger la tarjeta bancaria de los alumnos beneficiados con la beca municipal, en las instalaciones del Polyforum ubicado en la colonia La Fe, plásticos que no sean solicitados serán cancelados para su reasignación.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que el horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y debe acudir la persona registrada para recoger el plástico con la copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea luz o teléfono.

“Tenemos pendiente la entrega de un promedio de mil 400 plásticos, por lo que exhortamos a los beneficiarios a ir por su tarjeta el lunes, es el último día. De no acudir se cancelará el beneficio y se reasignará a un estudiante que haya cumplido con los requisitos de la convocatoria”, dijo Jáuregui.

El miércoles 26 concluyó la entrega programada para los diferentes niveles educativos, e inició la prórroga para entregar las tarjetas de los alumnos que no acudieron por ellas.

Para este ciclo escolar el gobierno municipal autorizó más de 17 mil becas escolares, mismas que se empezarán a pagar la primera quincena de marzo con retroactivo hasta cumplir con los 10 meses del beneficio.