Exhibirán atletas avances en boxeo

Será este sábado 29 de febrero en el gimnasio municipal Ricardo ‘Finito’ López

Con propósito de dar a conocer talentos deportivos, además de fomentar la activación física en una de las disciplinas de mayor rendimiento, la Dirección de Cultura Física y Deporte invita a las exhibiciones y sparring de box, en el gimnasio municipal Ricardo ‘Finito’ López, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el sábado 29 de febrero.

El evento consta de dos exhibiciones, de 10 de la mañana a 12 del mediodía para los gimnasios municipales, y de 12 a 2 de la tarde a gimnasios privados, con entrada gratis al público en general, informó el director Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores.

 

Subrayó que son entre 35 y 40 peleas de exhibición con pugilistas de distintas categorías y ramas, que darán muestra de lo aprendido en los gimnasios municipales.

 

Enfatizó que con este evento se busca alentar a la niñez y juventud, mujeres y hombres a integrarse a alguno de los 4 gimnasios que el gobierno municipal tiene distribuidos en Villas de San Miguel, El Progreso, Parque Polvo Enamorado y Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

Galindo Flores destacó que la encomienda del presidente municipal Enrique Rivas, es promover el deporte y atraer a más ciudadanos y ciudadanas para que aprovechen los beneficios que deja el llevar una vida saludable y vivan cada día mejor.