-PRI CON NUEVOS LIDERAZGOS

ROSY PECINA Y RODOLFO ANDRADE, son presidente y secretario de la dirigencia municipal del PRI en Valle hermoso.

Asi como en Reynosa OLGA GARZA y JAIME CARRANZA son los nuevos dirigentes registrados de acuerdo a la convocatoria de su partido revolucionario institucional.

De la misma manera, el dirigente estatal del PRI anuncio 29 cambios de dirigentes municipales del partido y en Matamoros, HECTOR SILVA SANTOS Y YANIN GARCIA son los nuevos dirigentes municipales.

EN MORENA, le comento que el trabajo de MARTIN CARRION, como MAYRA SOTO, siguen siendo propuestas claras de la izquierda política para las elecciones del 2021 y sino pal biale vamos, elementos que cuentan con arraigo, capacidad y trabajo político de territorio y a quienes no hay que perder de vista.

GERARDO PEÑA FLORES, Presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado, convivio con periodistas, columnistas y comunicadores de Reynosa asi como sus compañeros diputados locales entre los que podemos mencionar a JAVIER GARZA FAZ, JUANITA SANCHEZ y ROXANA GOMEZ PEREZ que le acompañaron.

ALLA EN VALLE HERMOSO, la diputada local PATY PALACIOS CORRAL, dio el banderazo a la inauguración de su oficina de enlace ciudadano en el noveno distrito y desde donde estará levando gestiones desde el congreso del estado ya con un equipo de trabajo puesto en marcha.

Muy opacado EL DIPUTADO FEDERAL MARIO RAMOS TAMEZ ante la posibilidad de que ARTURO SOTO diputado local del Pan, reclame la candidatura a la presidencia de Ciudad  Victoria que ostenta el medico XICO GONZALEZ sin ninguna posibilidad de reelección.

 

GUSTAVO GONZALEZ BALDERAS asumió el cargo de delegado especial del PRI estatal en e Ciudad Madero ante los conflictos promocionados por militantes del PRI y el dirigente que dimitió a la presidencia del comité municipal que salió por la puerta de atrás.

El nuevo delegado especial llega con funciones de presidente local del partido y mando comisionado desde la dirigencia estatal del PRI.

En Reynosa, apúntelo bien que buen que el secretario de organización del comité estatal del PRI y ex diputado local entre otras cosas CARLOS SOLIS GOMEZ, es un elemento que lleva la delantera en las candidaturas a la presidencia municipal de Reynosa y sin duda que tiene una presencia amplia en el objetivo que lo pongan.

Con la entrega simbólica de dos mil 800 tarjetas bancarias a beneficiarios de la Sección 1 de primarias, el presidente municipal ENRIQUE RIVAS inició este martes el reparto de 17 mil becas con las que el gobierno municipal apoya la educación de la niñez y juventud neolaredense.

En el evento realizado en el Polyforum de la colonia La Fe, el alcalde destacó que una prioridad de su administración es la educación.

“Hoy hacemos la primer entrega de los plásticos que corresponde a cada una de las becas, Cabildo autorizó más de 80 millones de pesos para este programa, pues para este gobierno la educación es una prioridad”, manifestó.

Rivas Cuéllar acompañado por síndicos, regidores y el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, hizo la entrega simbólica de las tarjetas bancarias a 10 beneficiarios de Beca NLD, Educación Especial, Excelencia, Deportiva y Cultural.

Para este evento se dispuso de personal de Educación y otras áreas municipales para agilizar el proceso, así como personal de la institución bancaria que llevará un control interno de las tarjetas.

Vanessa Michel Maciel, alumna de la Secundaria Federal 10, agradeció al alcalde por el beneficio recibido, “porque con este dinero puedo ayudar a mis papás o guardarlo y usarlo para cuando sea necesario”, manifestó.

“La Sección 30 camina gracias a la convicción y el desenvolvimiento de cada uno de los trabajadores de la educación, más aun los que nos formamos en la fortaleza de Secundarias Generales”, dijo el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al sostener una reunión de trabajo con, supervisores, directores, sub directores jefes de enseñanza, secretarios generales y representantes de centros de trabajo, de ese nivel,

“Cuando hay convicción, Lealtad e institucional, no importa el tiempo ni las distancias que hay que recorrer para resolver las demandas y los problemas de los trabajadores de la educación”, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez.

En la reunión de trabajo que se realizó en ciudad Victoria, Guevara Vásquez, convocó a los trabajadores de la educación a fortalecer la unidad y el trabajo en beneficio de la base trabajadora, pero además a cumplir con la obligación de resolver los problemas y demandas de la base trabajadora.

En la reunión de trabajo a la que asistieron el Profesor Carlos Balboa Anaya, Director de Educación Secundaria en el Estado, también asistió la profesora Ma. Consuelo López García Jefa de Secundaria Generales, Arturo Díaz Mandujano, jefe del departamento de telesecundarias, además de José Amonio Barrientos Herrera, Jefe del departamento de Secundarias Técnicas e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Por su parte los secretarios Generales de las distintas regiones del Estado, agradecieron la reunión de trabajo a la que fueron convocados por la dirigencia estatal, y se comprometieron a seguir fortaleciendo a la organización sindical a través de la institucionalidad y la gestoría permanente para resolver los problemas que aquejan a los trabajadores de la educación.

ENVIO mi felicitación por su cumpleaños este pasado 18 de febrero a DANIEL GONZALEZ STEVIZ, PATY PALACIOS CORRAL, PEDRO ALFONSO GARCIA, MARCO MARTINEZ CHARLES Y RECORDAMOS a DON ALBINO TOVAR (+).

Asi Como este 20 de febrero pasado felicito a MARIO ARIAS, JORGE SOTO, ROLANDO QUEVEDO asi como este 21 a JORGE VIVIAN FABELA, GASPAR NAVARRO, GUADALUPE HERNANDEZ OLMEDA, ARTURO ROMAN LARA Y CARMELITA GALLEGOS… Y nos veremos.