LES ADELANTAN EN SECUNDARIA TRES, CUOTA OBLIGATORIA A PADRES DE FAMILIA Van a pagar 1,200 pesos, a granel como en Coppel o de chingazo

Por Armando González
Les clavan las uñas antes de tiempo en secundaria, ya les dijeron cuanto van a pagar de inscripción de ahuevo en el siguiente ciclo escolar 2020-2021, y pues así como estuvieron atendiendo y recibiendo solicitudes para primer año de secundaria en el marco del periodo de inscripciones definitivas.
En la escuela secundaria general número 3 Ignacio Manuel Altamirano les adelantaron el costo que tendrá la cuota obligatoria que se fijo para el ciclo escolar 2020-2021, la cual será el equivalente a más de un salario mínimo.
La mala noticia se encargo de confirmarla el maestro Felipe Reyna Herrera, director del plantel en referencia, quien dijo que tras el cierre del periodo de inscripciones se completaron 4 grupos de 35 alumnos cada uno para el siguiente ciclo escolar.
El pago de cuota por concepto de inscripción, que desembolsan los papas, les aventó la paleta a los padres y madres de familia, pues aseguró que la cantidad fue fijada por la Asociación de padres y madres de familia, y es por la cantidad de mil 200 pesos por alumno, y 600 pesos si tiene un hermano estudiando.

Agregó, que se les dijo la cantidad para que se vayan preparando matiendole al cochinito, para el pago que será en el mes de agosto, pero que si ya tienen el dinero mejor, o bien para que lo vayan pagando como en Coppel en pagos chiquitos y en abonos.,