-FUERTES PROSPECTOS POR MORENA EN EL SUR DEL ESTADO

 

En Miguel Alemán, El Lic. SERVANDO LOPEZ MORENO convoco a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el motivo de dar a conocer la invitación que se le hace a la ciudadanía en general a LA FERIA VOCACIONAL 2020.

Este evento impulsado en su primera edición por el Lic. Servando López Moreno tuvo gran éxito en la comunidad estudiantil de la región, nuestro alcalde busca motivar a los jóvenes que están por terminar sus estudios de nivel medio superior a continuar con sus estudios profesionales y apoyarlos a tomar esa decisión tan importante como lo es donde y que estudiar.

En su mensaje la primera autoridad del municipio menciona que se contara con más de cinco universidades de la región las cuales estarán orientando a los jóvenes que asistan al evento sobre la oferta educativa con las que cuentan cada una de ellas. El Lic. Servando reitera su compromiso hacia la juventud y hacia la educación de la región invitando a todos los interesados a este gran evento el próximo martes 18 de febrero en la Plaza Principal.

EN NUEVO LAREDO, El gobierno municipal reconoció a 43 alumnos de las preparatorias municipales por su liderazgo y desempeño, así como sus buenas calificaciones.

Recibieron del presidente municipal ENRIQUE RIVAS CUELLAR, un obsequio, y los felicitó por la dedicación y empeño que ponen en su aprendizaje dentro de las aulas para ser cada día mejores estudiantes y futuros profesionistas.

«Gracias por creer en la educación, a este gobierno no le queda la menor de las dudas, que la principal apuesta que tenemos que hacer para finalmente si queremos cambiar el entorno y los resultados para Nuevo Laredo de manera positiva es apostarle a la educación, cada uno de ustedes representa una historia y a una familia», expresó el alcalde.

NO PIERDA DE VISTA AL EMPRESARIO ROSENDO RAMIREZ, es un elemento de la sociedad en el sur del estado de Tamaulipas que viene siendo mencionado como un fuerte prospecto a la diputación federal en el distrito VII.

LO ANTERIOR a raíz de una participación política que ha tenido durante muchos años a favor del lopezobradorismo y en donde ha hecho huesos viejos con liderazgos sociales y políticos que lo mueven hacia una oportunidad en el ámbito electoral del 2021.

Su trayectoria, su participación política, es una posibilidad que le da Parece que lo orgulloso como a un tal PABLO RAMIREZ MORALES Y ARMANDO GOMEZ se les ha subido su chalequito de servidores de la nación olvidando su origen y que llegaron por quienes hoy si sostienen con valor que siguen siendo MORENISTAS mas que servidores cobrando un sueldo por colgarse un chaleco que al parecer los separa de la mano de la ciudadanía, de la sociedad que reclama se pongan a trabajar en lugar de andar comiendo en restaurantes como se les vio y ahí también el ex regidor ISRAEL SANCHEZ LIRA en horas de trabajo en plena socialité haciendo política barata en lugar de desquitar el sueldo que el presidente LOPEZ OBRADOR les otorga como gobierno federal.

Parece que eso lo solapa PABLO RAMIREZ MORALES que anda mas preocupado por fiestas y encuentros cercanos con la comunidad que ponerse a cumplir la encomienda que les dio el delegado estatal JOSE RAMON GOMEZ LEAL.

JOSE RIOS SILVA, UN ALCALDE DE LO PEOR, pretende que su esposa sea la candidata a la presidencia municipal en el 2021.

JOSE SILVA quien era priista hasta hace unos años en el 2016 para ser mas precisos, se volteó a sus amigos del PRI.

Recuerdo que alguien me lo recomendó para entrevistarlo en aquel año y lo hicimos, la realidad un hombre que traía propuestas, acciones que desarrollar, pero salió hueco en todo momento al momento de sentarse por las siglas del PAN en la silla presidencial del gobierno local de San Fernando.

LAMENTABLE has sido para los sanfernandenses toda la actividad social y de desarrollo de la ciudad.

Lamentable mas aún para los panistas que y buscan su relevo en otra línea política y Nunca jamás en hacerle caso al ganadero venido a menos como político y mas como alcalde de la ciudad.

MIENTRAS QUE OTRO que es JULIO ALMANZA ARMAS, salió mas largo que nada y que no le alcanza ya para seguir siendo un manipulador de la política del sector CANACO, le abrieron la puerta porque asi tumbarían al riobravense JESUS MELHEM KURI como dirigente que se había perpetuado en la FECANACO y salió peor además de como en el gobierno de LETY SALAZAR no pudo entrar como le hizo en otros casos en pingues negocios.

POR ELLO, se prepara el relevo de la dirigencia de la federación de cámaras de comercio donde no dude que podría haber una investigación de como se ha manipulado a la FECANACO con beneficios personales para ciertos elementos y en Rio Bravo el tal presidente que es un monigote de primera d apellido ALBA, recibe instrucciones desde la presidencia municipal de cada cosa que debe hacer y la que no, sigue siendo un organismo gris, olvidado en realidad para lo que fue creado por personajes como DON EMILIO GOMEZ, DON BERNARDO GOMEZ, DON SANTIAGO SALINAS, DON ARUTRO URCULLO, SAMUEL DAVILA, OSCAR SAENZ, por mencionar a algunos elementos que le dieron vida a una representación real de defensa de los intereses y derechos de los comerciantes organizados…

Por respeto a ellos y a muchos forjadores del comercio en Tamaulipas, la salida de JULIO ALMANZA es importante y dejar el espacio de cacicazgo que ha implementado en la FECANACO.Y nos veremos.

ALLA MISMO EN MATAMOROS, el médico VICTOR GARCIA FUENTES, no hay que perderlo de vista pues junto con IVAN PUENTE del partido del trabajo este último, han sido pieza clave en el trabajo del gobierno municipal de MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ con quien han hecho una alianza de trabajo total y propositiva para el desarrollo de Matamoros.

Y NOS VEREMOS.