SE FORTALECE UGOCM RIO BRAVO: TAPIA

RIO BRAVO.- Como una fortaleza sindical, avanza la UGOCM en Tamaulipas en la zona norte.

Es en el municipio de Rio Bravo donde su dirigente municipal, RAMON TAPIA ALVAREZ, se reunió con la directiva municipal que integran DON VICENTE ORDAZ, presidente de la comisión de honor y justicia de la unión; WALTER GIOVANNI ZAPATA, coordinador de comunicación social; JOSE HUMBERTO CRUZ, secretario de organización de la UGOCM por mencionar a algunos que acordaron en breve llevar a cabo un convenio de apoyo legal a los militantes, simpatizantes y agremiados de la Unión General de Obreros y campesinos de México, Delegación Rio Bravo donde estarán apoyando y defendiendo los intereses de los obreros y los hombres, jóvenes y las mujeres del campo.

Lo anterior se dio en reunión de trabajo de la UGOCM RIO BRAVO donde además RAMON TAPIA como dirigente municipal, dio un voto de confianza a la política de trabajo del presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR porque le ha abierto la puerta a los obreros con mayores beneficios y aumento al salario.

Es asi como el vocero de la organización, WALTER ZAPATA reconoció el trabajo que realizan los coordinadores de acción juvenil, ADRIAN BETANCOURTH MARQUEZ y el asesor jurídico de la organización, Lic. FELIPE SALAZAR.