EN LA CIUDAD DE CAMARGO, las cosas no están muy bien que digamos, su alcaldesa, DRA. LETICIA PEÑA, se encuentra en un enfrentamiento directo con los regidores, los integrantes de su cabildo municipal ante la serie de irregularidades.
El mal trato de la dirección de comunicación social del ayuntamiento, le abona mas aun a la profesionista metida a la política para dar malas cuentas a la comunidad en los compromisos sociales que dijo en campaña electoral.
En el sistema DIF municipal, por ejemplo, las condiciones en que se encuentran trabajando no son muy dignas, además de los camios constantes de personal que desde el inicio de la administración se han hecho a gusto de la presidente municipal panista.
ES ASI COMO la ASE, auditoria superior del estado, esta solicitando al ayuntamiento de Camargo de a conocer en que se han hecho gastos excesivos del presupuesto destinado a la ciudad y a los camrguenses y que parece que la presidente municipal tendrá que comprobar.
Desde el deceso del líder moral panista JUAN ANGEL IBARRA TAMEZ (+), no hay liderazgo político.
La presidente municipal no representa en lo más mínimo la opción de reelección porque no tiene el liderazgo político de su partido para empezar y mucho menos lo peor, no tiene contento al pueblo al que nada le ha entregado como obras y servicios que prometió en campaña.
EN OTRO SENTIDO, tal parece que no quiere la edil que crezca y se fortalezca el partido que la llevó a poder que hoy ostenta.
Por esto y mas, se esta revisando hasta el sueldo que se impuso la presidente municipal por los servicios que esta prestando la mujer al frente del gobierno municipal.
Y en el lio de discrepancias políticas, no se diga la bronca que trae con el responsable de la política social del gobierno estatal, aunque sean del mismo color y me refiero a ABEL CARMONA.