Reconoce alcalde a 43 alumnos destacados de prepas municipales

Rivas les entrega un obsequio y reitera su apuesta por la educación para transformar a NLD

El gobierno municipal reconoció  a 43 alumnos de las preparatorias municipales por su liderazgo y desempeño, así como sus buenas calificaciones.

Recibieron del presidente municipal Enrique Rivas, un obsequio, y los felicitó  por la dedicación y empeño que ponen en su aprendizaje dentro de las aulas para ser cada día mejores estudiantes y futuros profesionistas.

«Gracias por creer en la educación, a este gobierno no le queda la menor de las dudas, que la principal apuesta que tenemos que hacer para finalmente si queremos cambiar el entorno y los resultados para Nuevo Laredo de manera positiva es apostarle a la educación, cada uno de ustedes representa una historia y a una familia», expresó el alcalde.

 

Fueron 8 alumnos de la preparatoria ‘José Vasconcelos’, 9 de la ‘Gregorio Chapa Saldaña’ y 26 de la ‘Manuel Gómez Morín’, quienes recibieron su reconocimiento este jueves en la sala de cabildo Niños Héroes.

 

En representación de los alumnos, Brenda Lagunes Contreras, dio las gracias al presidente municipal Rivas Cuéllar, por el presente que les entregó, además de todo el apoyo que ha otorgado a la educación pública en la ciudad.

«Hoy quiero agradecerle por el apoyo que nos brinda a las escuelas municipales, ha sido mucha ayuda, usted siempre está viendo por nuestro bienestar, haciendo mejoras a las escuelas y por las becas que nos da. Nosotros como alumnos vamos a tratar de aprovecharlo y cuidaremos lo que nos brinda para seguir  estudiando», mencionó.

 

En el evento estuvieron, la primer síndica Dorina Lozano; el segundo síndico Santiago Sáenz; regidores, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui; el director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo; y los directores de las preparatorias municipales, Anilú Estrada González, María Nidia Benavides y Carlos Silva Godínez.