Logra Rivas alianza NLD-Taiwán

El Presidente Municipal y el Embajador del país asiático acuerdan explorar posibilidad de diversos intercambios

El presidente municipal Enrique Rivas se reunió en la Ciudad de México con el Embajador de Taiwán, Armando Cheng, y ambos acordaron trabajar por una alianza estratégica entre el país asiático, Nuevo Laredo y Tamaulipas que impulse la competitividad de esta frontera y su crecimiento económico.

El alcalde calificó de extraordinaria y productiva la reunión de trabajo de este martes, ya que vienen cosas positivas para la ciudad, buenas noticias que posicionarán a Nuevo Laredo en los carriles de alta competitividad y le irá mejor.

Armando Cheng “muestra un claro interés por Nuevo Laredo, derivado del contexto global, de las situaciones que están enfrentando en Asia, y de las complicaciones o de la oportunidad que se presenta para instalar inversiones en una frontera tan importante como lo es Nuevo Laredo”, destacó Rivas Cuéllar.

El edil y el diplomático taiwanés exploraron la posibilidad de llevar a cabo diversos intercambios y aseguraron que continuarán la relación bilateral.

“Le interesa conocer Tamaulipas, vamos a programar una visita a Nuevo Laredo, al estado, con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  para seguir dándole la apertura al crecimiento y desarrollo económico” de esta frontera y la entidad.

El Presidente Municipal dijo que la llegada del World Trade Center y el complejo turístico, médico y comercial que se construirán en Nuevo Laredo, han despertado un gran interés para inversionistas locales “y con agrado también, en este caso, para el Embajador de Taiwán”.

Rivas Cuéllar aclaró que la de Taiwán no será la única puerta que tocará el gobierno municipal, pues están considerados otros países, regiones y  más inversionistas, para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien.

El alcalde confirma así que trabaja por la economía, el desarrollo y bienestar de la ciudad y la entidad.

“El propósito es mantener a Nuevo Laredo en los carriles de alta competencia y de esto se trata, de promocionar la ciudad, hablar de su vocación natural y ventajas, porque aquí hacemos las cosas bien”, concluyó el alcalde.