INAUGURAN OFICINA DE ATENCION Y ASESORIA LEGAL EN LA JOYA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Con La finalidad de atender a la comunidad reynosense en el sector LA JOYA, se instalará una oficina el dia 17 de febrero a las 16 horas contando con personal de la asociación de abogados “12 de julio” que estará dando curso a la comunidad que así lo requiera en algún caso.

Con participación de quienes integran como socios la organización en mención, la oficina que abrirá sus puertas el día 17 de febrero.

Fue lo que dijo el licenciado Marcelo Olán Mendoza que “será totalmente en forma gratuita cualquier caso que ahí se presente”.

Manifestó la información en entrevista exclusiva para este medio de comunicación el abogado y altruista reynosense Marcelo Olán Mendoza y presidente de la asociación de abogados “12 de Julio”.

Agregando que el personal que labore en esta acción altruista, será personal altamente calificado, capacitado para conducir cualquier problema legal, de asesoría jurídica que requiere el ciudadano sea penal, civil, mercantil, laboral como marque la ley.

Será en punto de las cuatro de la tarde del próximo lunes 17 cuando estará realizándose la inauguración donde se contará con un trabajo digno de atención a la comunidad que mas lo necesita.