ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MARCELO OLAN MENDOZA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- En la entrega del libro “amarte”, obra narrativa de Reynosa este fin de semana, Dijo Marcelo Olán que la fundación a su cargo «Marcelo Olán»

 

surgió de la motivación que en el ejido El Porvenir le dieron al ahora profesionista y empresario desde que llegó a ese ejido.

Por ello en el 2002, lo apoyaron para seguir adelante y hoy da la Distinción esta organización que aceptó el abogado Marcelo Olán Mendoza presidente de la fundación “Marcelo Olán Mendoza”.

Agradeció entonces, que la CASA ARTE que dirige el maestro Arturo García le haya entregado el reconocimiento a su labor.

Asi como también a invitados especiales como su amigo Luis y el diputado local Ulises Martínez Trejo; Maestra Leticia Cisneros; Lic. Camilo Martínez, quien también en el 2019 los respaldó en forma directa con la entrega de zapatos para niños estudiantes.

Y pidió reconocimiento al licenciado José María Flores de la asociación de abogados y a todos los asistentes a quienes invitó a seguir participando por Reynosa.

Por esto, lleva la asociación una conformación de profesionistas y elementos de la comunidad que se suman al trabajo diario en favor de las familias que menos tienen, que mas lo necesitan.

Anuncio el 17 de febrero a las 16 horas en la colonia La Joya se inaugurará oficina de asesoría jurídica por parte de la asociación de abogados “12 de Julio”.

Concluyó reconociendo la labor de dedicarle un libro por parte de la asociación CASA ARTE para que la sociedad tenga la manera de encontrar que si se puede en favor de la ciudad para las futuras generaciones.