LLEVAN A CABO JORNADA EN COLONIAS POPULARES: NADER

Encabeza una nueva jornada médico-asistencial y labores de limpieza en la Revolución Verde

En la colonia Revolución Verde se llevó a cabo, este viernes, una nueva jornada de limpieza y descacharrización encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien al frente de numerosas cuadrillas de trabajadores, efectuó un amplio recorrido por este sector, dialogando con los vecinos y atendiendo sus principales peticiones.

El jefe edilicio, acompañado por su equipo de colaboradores, destacó que este tipo de actividades se desarrollan permanentemente en los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a la población y optimizar la imagen urbana del municipio.

«Durante más de 15 meses hemos mantenido una dinámica de trabajo en materia de limpieza, orden y mejoramiento de las condiciones urbanas, lo que nos ha permitido colocar a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y referente en el contexto nacional», señaló.

Chucho Nader destacó que a través de los recorridos que continuamente realiza en las distintas colonias, tiene la oportunidad de conversar con la ciudadanía y conocer de propia voz, las principales necesidades de cada sector, con el objeto de emprender las acciones necesarias que garanticen un cambio positivo en favor de la población.

Durante la jornada de trabajo se efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, pinta de guarniciones, desmonte de predios abandonados, atención ciudadana, reposición de luminarias y rehabilitación de las áreas deportivas y recreativas, entre otras.

En la misma colonia, el Alcalde porteño, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF encabezó una nueva Jornada Médico Asistencial organizada por el organismo municipal en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social.

Los vecinos del lugar recibieron, de manera gratuita, atención médica, consulta odontológica, nutrición, consulta oftalmológica, asesoría jurídica, reparación de aparatos electrodomésticos, entrega de medicamentos, venta de productos de la canasta básica a bajo costo y entrega gratuita de verdura, entre muchos otros beneficios.