HOSPITAL GENERAL RIO BRAVO EN ABANDONO TOTAL -LOS CIUDADANOS YA NO AGUANTAN LA DESATENCION -FALTA DE MEDICAMENTO -MALA DIRECCION Y ADMINISTRACION -PERSONAL CON MAL TRATO DE PARTE DE LA AUTORIDAD

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- TAL PARECE QUE LA secretaria de salud GLORIA MOLINA GAMBOA, anda de tour en la entidad.

En su pasada visita a la unidad hospitalaria de Rio Bravo, no se da cuenta que hace falta mayor dinamismo, entrega y compromiso de parte de la dirección de la institución asi como atención en el abastecimiento de medicamento para los ciudadanos que creen contar con es espacio de salud digno para sus familias, para nuestras familias.

Es increíble que GLORIA MOLINA le siga creyendo a la directora del hospital general de RIO Bravo asi como a la bola de personal bajo su mando que le hacen la fiesta a la directora y a la secretaria de salud por enésima ocasión al visitar el nosocomio y andar dando cifras alegres de avances en el tema de salud llevando agua a su molino la doctora MOLINA.

Amén de los problemas laborales, la falta de personal o las condiciones en que se conducen y encuentran los médicos, empleados administrativos y demás que no haya la puerta con la prepotencia y arrogancia de la directora de la institución MAYRA MUNE que esta sin duda por alguna recomendación de muy arriba.

EN FIN, las condiciones del hospital son denigrantes, solo hace falta ver como del hospital en Valle hermoso cuando uno pasa por la carretera donde se ubica el nosocomio en aquella ciudad, que dirige FORTINO RAMIREZ GONZALEZ y se encuentra lleno por el buen servicio que tiene.

O el hospital general de Reynosa que a pesar de las necesidades que tiene, es conducido por el médico CARLOS ACOSTA PEÑA, quien ha dedicado tiempo, esfuerzo y espíritu al trabajo médico, pero sobre todo a lidiar con situaciones adversas que le dejaron en el nosocomio anteriores administraciones.

 

CARLOS ACOSTA PEÑA, ha sido un elemento propositivo y quien, a pesar de las circunstancias de ser el hospital mas grande del estado, da servicio a la zona ribereña y a Rio Bravo donde este ultimo no cuenta ni con la atención de una dirección que se ocupe, no que se preocupe, eso es mucho pedir.

ES ASI COMO REYNOSA tiene la oportunidad de que sea recompensado con mayor inversión para satisfacer las necesidades de otras ciudades de donde llegan enfermos, asi como personas a realizarse tratamientos que no atienden sus unidades hospitalarias, siendo una de ellas la de Rio Bravo.

Hasta cuando señor gobernador Rio Bravo en el abandono?