Invierten más de 3 millones de pesos en mejoras al Velatorio La Fe

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, dio a conocer que concluyó la remodelación del Velatorio La Fe, el cual ofrece servicios funerarios a bajo costo.

Durante el Lunes de Informe del Presidente Municipal Enrique Rivas, Herrera Zárate señaló que el inmueble, ubicado en la Calle Eva Sámano número 338 en la Colonia Buenavista, presenta una moderna fachada y su interior fue renovado en su totalidad, como el área de administración, salas de espera, dos salas de velación, área de embalsamiento, bodega de ataúdes y servicios sanitarios.

Además se realizó el cambio de azulejos, vitropisos y cantera, pintura, puertas, cancelería, instalaciones hidrosanitarias e impermeabilización, con una inversión superior a 3 millones 500 mil pesos, gracias a la colaboración del Gobierno municipal.

También se cambió en su totalidad el mobiliario, área verde, banquetas y andadores, portones de acceso, enrejado de ventanas, iluminación y el logotipo del Sistema DIF.