Va descacharrización a colonia Nueva Era

Las cuadrillas partirán de Florencio Alvarado hacia Carmen Serdán a partir de las 9 de la mañana; invitan a vecinos y vecinas a sacar objetos inservibles 

El programa de Descacharrización y abatización llegará este miércoles, 22 de enero, a la colonia Nueva Era en beneficio de los vecinos y vecinas a quienes apoyará en la limpieza del patios de su hogar para prevenir focos de infección y criadero del zancudo trasmisor de enfermedades.

El recorrido del programa implementado por el gobierno municipal iniciará a las 9 de la mañana, informó Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Agregó que el presidente municipal Enrique Rivas, instruyó para que se hagan las cosas bien y ayudar a las familias a mantener limpio su hogar de cacharros.

«La intención es que la ciudadanía saque los cacharros que tengan en su casa para evitar la proliferación de mosquitos y enfermedades, la invitación es para todos los neolaredenses, pues estaremos anunciando las colonias que visitaremos, este miércoles vamos  a la Nueva Era con un recorrido de 20 a 25 cuadras», indicó.

Las cuadrillas partirán de Florencio Alvarado hacia Carmen Serdán, luego hasta Rebeca Gómez de la Cruz, tomarán el Circuito González Bastién hasta Florencio Alvarado y darán vuelta en Prolongación Horacio Garza a Ferrocarril, posteriormente recorrerán la calle Benito López y culminan en Leonor Treviño, a las 2 de la tarde.

Si un ciudadano o ciudadana, quiere limpiar su patio y las cuadrillas no pasarán por su domicilio, puede acercarse, pedir el apoyo y el personal le brindará la atención, afirmó Martínez Hernández.