DISTINGUEN FESTEJO DE MARCELO OLAN LIDERAZGOS POLITICOS Y SOCIALES

POR: JOSE AMADOR

REYNOSA.- Con la presencia de líderes de colonias populares, políticos y de la sociedad civil, el abogdo Marcelo Olan Mendoza, festejo su onomástico rodeado de sus padres y amistades que por muchos años lo han consentido como amigo.

Cabe mencionar que EN LA HISTORIA DEL licenciado MARCELO OLAN MENDOZA hay muchas anécdotas desde su formación como abogado en las aulas la universidad Valle del Bravo en Reynosa, siendo originario de Tabasco la tierra del presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Se ha distinguido por su trabajo filantrópico desde la fundación precisamente que lleva su nombre “Marcelo Olán”.

Fue asi como en su cumpleaños después de contar con la presencia de liderazgos sociales y políticos, podemos mencionar que la presencia de personajes de la talla de RODOLFO GONZLAEZ VALDERRAMA Y ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN lo ponen en un espacio de trascendencia política para lo que pueda requerirse en las filas del partido MORENA al que el pertenece y en el que milita y trabaja desde sus inicios.

MARCELO OLAN MENDOZA, también presidente de la asociación de abogados “12 de julio”, ha contribuido en la participación de atender casos legales colectivos y lo que lo ha llevado a posicionarse políticamente y socialmente en la comunidad.