DESDE LA TURISTICA VILLA DE NUEVO PROGRESO

Ya salió el peine, el Diputado de chiripa, Héctor Villegas González, mejor conocido como el Calabazo, trae bien encuerdado a Rogelio Villaseñor Sánchez, para que en las próximas elecciones municipales.

El expresidente municipal Villaseñor Sánchez sea candidato a diputado local y el Calabazo candidato a presidente municipal, pero con lo que no cuenta este diputado de chiripa.

Que ya no va estar en la boleta Andrés Manuel López Obrador, que con dinero se lleva a cabo una buena campańa política para llegarle al electorado y poder triunfar.

El que trae dinero para aventar para arriba es Rogelio Villaseńor, pero por cualquier partido perdería, ya tubo su oportunidad y le falló a su gente; el Calabazo nada más lo esta utilizando para que le invierta y promueva la candidatura de Rodolfo González Valderrama.

Y para eso ya comisiono, a Teodoro Escalón Martinez, expresidente municipal, y actual asesor del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, de Acción Nacional.

Ell dinero lo va aportar Rogelio Villaseńor Sánchez, y de esa manera se relaciona con la gente de González Valderrama y aporta para la campańa del Candidato a la gobernatura y para la del calabazo.

Con lo que no cuentan estos oportunistas y mercenarios de la política, que la gente de González Valderrama, ya los tienen identificados como chapulines, Escalón es asesor del presidente panista y tiene a dos familiares directos una como regidora y otro como secretario de desarrollo rural.