-PERO QUE BONITA FAMILIA, QUE BONITA FAMILIA

COMO ESTAN MIS CUAIZ… Pues como que de qué y para qué pues déjeme le digo algo, pues anda el maestro TEODORO ESCALON MARTINEZ, su hijo que es funcionario del gobierno de los vientos de cambio de los panistas y la hermana de este maestro ex alcalde que es regidora de nombre MARTHA ESCALON MARTINEZ.

Tres sueldos en una misma familia para que no quede duda aquello de que “bonita familia, pero que bonita familia”.

ESTOS cobran y bien cobrados sus sueldos en la presidencia municipal de Rio Bravo que titula CARLOS ULIVARRI LOPEZ y resulta que estos sujetos, los cobrones que comente andan moviéndose ya para el lado de MORENA o en apoyo a un aspirante a la gubernatura del estado.

Asi de calenturientos salieron para andar cobrando con la derecha y haciendo trabajo con la izquierda.

Sabrá esto el alcalde ULIVARRI?, sabrá esto el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA?, o es que en el municipio de Rio Bravo lo permite el presidente y jefe político del PAN que sus propios colaboradores anden en esas tentaderas.

Asi las cosas en RIO BRAVO donde las condiciones no son muy positivas para los morenistas por la división que se vive.

Aunque el PAN no vive sus mejores momentos cuando anda el gerente de la COMAPA RIO BRAVO, RAUL GARCIA de caliente por la presidencia municipal.

O bien ENRIQUE ALCORTA ADAME del ITAVU se apoya en un personaje para presumir su cercanía con el hombre que mece la cuna en el estado asi como en la oficina fiscal del estado hay incertidumbre porque la diputada local ROXANA GOMEZ PEREZ le mueve el tapete a su titular actual ARMANDO TREVIÑO SALINAS para tumbarle el cargo y poner a un rufián como PEDRO CAZARES RODRIGUEZ.

Un elemento de malos e ingratos recuerdos cuando estuvo en el PRI y aun lo recordamos cuando lo acusaron de destrozar propaganda del entonces candidato JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDUA (+).

Pues si este es el individuo que también como secretario de desarrollo urbano del municipio con ROBERTO BENET RAMOS hizo y deshizo a su antojo.

ESA ES LA PROPUESTA de la diputada local del Pan ROXANA GOMEZ PEREZ?

En otro tema, no cabe duda que la vergüenza no es para menos, recuerdas amigo lector al ex secretario de bienestar social de Rio Bravo, JORGE QUINTANILLA, pues este sujeto ahora lo mandaron el alcalde por supuesto a la villa de Nuevo Progreso como asesor del delegado y no es otra cosa sino para restarle mando al mismo funcionario y otros comentarios es para sacarlo de la jugada al tal QUINTANILLA porque ya andaba haciendo sus enredos políticos como los que le hizo a ISMAEL ZAPATA, MANUEL GOMEZ Y PEDRO LUCAS en su tiempo de campaña para saludar con sombrero ajeno con una estructura que no era de el sino de otra corriente política, la antes mencionada.

Pues bien comentan que este individuo ( JORGE), además de no cumplir como debe ser en la Villa de Nuevo Progreso, anda tratando de desbancar al delegado municipal para agenciarse la posición política al final.

Tal parece que no llenan con la presidencia del patronato de la cruz roja donde manda galleta su esposa desde hace varios años y que tiene por la calle de la amargura a la institución.

En la otra le comentamos como anda el secretario técnico del municipio de Reynosa, HUGO RAMIREZ TREVIÑO que dice que la administración trabaja con transparencia y dedicación.

Una buena para irnos en esta ocasión, BUENOS augurios se tienen en el trabajo que realiza el alcalde de Miguel Alemán, SERVANDO LOPEZ MORENO con inversión de los tres niveles de gobierno y donde el político ha sabido sortear las relaciones con gobiernos diferentes a los de su partido.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.