EL PRI EN CRISIS…PERO CON EDGAR SALDRAN ADELANTE De hecho suenan cuatro aspirantes

Por Armando González
El Partido Revolucionario Institucional PRI se encuentra en grave crisis económica, no solamente al caer hasta la tercera posición, sino que como medidas adicionales, lo ha obligado al cierre periódico de las oficinas, sin embargo a pesar de la enorme loza, con Edgar Melhem, los regidores, priistas de corazón, y regidores saldrán de entre las cenizas, para volver a clocarlo en la cúspide de la politica y el poder.
De cara a lo que serán lo comicios para la elección del nuevo dirigente local, en la recta foral, figuran cuatro aspirantes para suplir a la actual dirigente Maria Isabel Lira Pérez.
Los nombres de los cuatro prospectos para la dirigencia del PRI, son, Ricardo Fernández Aviña, Sergio Antonio Quiroga, el maestro Miguel Labrada, y la empresaria Veronica Serna Gallardo.

Es plausible agregar que hoy en día el Revolucionario Institucional, esta afrontando serios problemas económicos, que inclusive lo han obligado a tomar como medidas adicionales, como el cierre de oficinas, buscando con ello optimizar recursos.