FESTEJARA ONOMASTICO MARCELO OLAN

Reynosa, Tam.- Marcelo Olán Mendoza, abogado y empresario reynosense, estará festejando su cumpleaños este sábado 18 de enero en punto de las 16 horas.

Donde estará acompañado de su familia e hijos asi como amistades del ámbito político, empresarial, académico y social popular para convivir como año con año lo ha realizado.

Marcelo Olán Mendoza, es presidente de la directiva de abogados “12 de julio” de Reynosa Tamaulipas y presidente de la fundación “Marcelo Olán Mendoza” de este municipio.

Además de un filántropo en la sociedad a nivel regional en el estado de Tamaulipas y quien se ha destacado ampliamente en el ámbito popular como un apoyo para las clases medidas populares y grupos vulnerables.

El Salón Eléisa en calle Sinaloa no. 301 de la colonia Rodríguez en la ciudad de Reynosa, será el lugar donde participaran su festejo de cumpleaños del destacado abogado a partir de las 16 horas del dia, donde se asegura además del ambiente artístico familiar, estarán participando invitados especiales como dirigentes de colonias populares y del sector ejidal de Reynosa además de otros municipios y estados de la República como de la ciudad de México.