Darán si costo taller ‘Mujeres y finanzas’

Uno de los  principal compromisos del Gobierno Municipal es el empoderamiento de las féminas, con herramientas como este curso

Lograr el empoderamiento de la mujer neolaredense es uno de los principales compromisos del gobierno municipal, por lo que a través del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), se realizará el taller ‘Mujeres y Finanzas’, el 23 y 30 de enero.

El taller se impartirá en el Salón ‘Palabra de Mujer’, ubicado dentro del instituto y será de 4 a 6 de la tarde.

Laura Rodríguez, directora de Inmujer, mencionó que este curso se realiza en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Nuevo Laredo (CANACINTRA).

“El objetivo es contribuir a despertar en las mujeres el interés en aspectos financieros que permitan tener un mejor manejo de sus recursos y hacer crecer su patrimonio”, indicó.

Señaló que la directora de CANACINTRA Nuevo Laredo, Ana Lilia Arana Valdez, será la ponente de ‘Mujeres y Finanzas’, ella es licenciada en administración y mercadotecnia con maestría en Alta Dirección.

En el curso abordará temas como Cultura del Ahorro, de Inversión, Planeación, Presupuesto, Inversión, Crédito, Fondo para el Retiro y Seguros.

“La entrada será gratuita, pero se recomienda las interesadas llamen y separen un lugar,  porque estaremos limitados a un grupo de 30 personas”, dijo la directora de Inmujer.

Para registro o mayor información pueden acudir a las oficinas de Inmujer ubicadas en Orizaba 3829, colonia México o llamar al 867-7155281 y 867-7192160, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.